Conoce a Gastón
Gastón, el Guardián Alegre de Vistto
En el universo de Vistto vive un compañero muy especial: Gastón, nuestro perfecto Shiba Inu negro, caramelo y blanco, juguetón, leal y siempre alerta, guardián de nuestro hogar durante los últimos 14 años.
Gastón es vitalidad en movimiento. Vive la vida al máximo, saboreando cada instante y enfrentando el mundo con curiosidad infinita. ¿Su mayor placer? Comer, una y otra vez, con la misma alegría de la primera vez.
Pero más allá de su apetito y espíritu juguetón, Gastón transmite un mensaje más profundo. Es un compañero que ama la vida, a las personas y al planeta. Nos recuerda que el verdadero lujo es respetuoso con la Tierra: cuidar los materiales orgánicos, celebrar las creaciones únicas y valorar la producción en pequeñas cantidades que reduce el desperdicio y perdura en el tiempo.
Con su energía inagotable y su naturaleza amorosa, Gastón encarna en Vistto la esencia de la lealtad y nuestro vínculo con la Tierra , una presencia alegre que nos recuerda que cuidar del planeta también es un acto de amor.